empocabal-concurso-dibujo-26Con la actividad de pintura infantil, Empocabal se toma el parque de Las Araucarias con cerca de doscientos niños que acudieron al llamado para participar en el concurso de pintura ambiental. El evento contó con la vinculación del sector comercial del municipio y entidades culturales, ambientales y sociales.

"Que los niños se concienticen desde muy pequeños de la importancia y el cuidado del medio ambiente en todas sus áreas: el ahorro de agua, su uso adecuado y eficiente", fueron las palabras del Gerente de Empocabal, John Jairo Gómez G.

Una mañana donde los niños pudieron conocer lo que hacen diferentes entidades del departamento: Policía Ambiental, la Subsecretaría de Gestión Ambiental del Municipio y La Carder, entre otras, en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Lúdica, cuento y música hicieron parte de esta convocatoria a los planteles educativos. Al finalizar se premiaron los mejores dibujos con fabulosos premios.

Esta es una de las últimas actividades ambientales programa por Empocabal. El año se cerrará con la II Maratón cuyo objetivo es sembrar mil árboles.

Ver álbum de fotos

Concurso de pintura.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter