alumbrado-18

Acompañado de su esposa y gestora social, Patricia Salazar Montoya, el Gobernador inició el encendido de 3.000 faroles que adornaron e iluminaron el parque Olaya Herrera y que disfrutaron los cerca de 8000 visitantes que llegaron al lugar.

Con un mensaje claro y conmovedor: ”La navidad se vive en familia, debemos seguir con esta tradición”, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, acompañado de su esposa y gestora social, Patricia Salazar Montoya, dio inicio al alumbrado en el Parque Olaya Herrera, el cual fue engalanado por 3000 faroles.

“Nosotros queremos rescatar y fortalecer nuestras tradiciones, la sociedad risaraldense es tradicionalmente de familia. Nosotros en la navidad nos reunimos con los padres, con los hijos, con los hermanos y quisimos eso, celebrar la navidad con la familia risaraldense, expresó el mandatario departamental.

Asimismo, el Gobernador fue enfático acerca de la pólvora y su manipulación, en especial por parte de los menores de edad: “Hasta el momento se nos han quemado dos menores de edad y ahí vamos a ser contundentes en investigar a los padres de familia que dejen quemar pólvora a sus hijos… estamos atacando los lugares donde se vende la pólvora y estamos cerrando las fronteras de nuestro departamento para que no nos llegue de otros lugares del país”.

Con 3000 faroles y presentaciones musicales, la Gobernación de Risaralda, busca rescatar la celebración navideña con la familia risaraldense.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter