feria-servicios-policia-15La Policía Nacional presentó en Santa Rosa de Cabal la Primera Feria de Servicios.

La amplia oferta institucional que tienen la Policía Nacional fue presentada en la Ciudad de las Araucarias.

Esta I Feria de Servicio consistió en mostrar a la ciudadanía una mayor cercanía con los diferentes servicios que presta la Policía Nacional con cada una de sus especialidades. Con la implementación de varios stands, la Policía dio a conocer a la comunidad todos los equipos en materia de prevención.

 

ESPECIALIDADES.

Seccional de tránsito y transporte, seccional de investigación criminal, carabineros, escuadrón móvil antidisturbios, grupo de prevención y educación ciudadana, modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, Policía ambiental y ecológica, turismo, infancia y adolescencia, grupo de acción unificada para la liberación personal-  GAULA, grupo especializado de rescate y grupo de incorporación; se hicieron presentes en los stand cada uno de ellos mostró a la población su objetivo y cómo se contribuye a la convivencia y seguridad ciudadana.

Los niños fueron los más felices con la I Feria de Servicios de la Policía Nacional, quienes pudieron ver de cerca el show canino de los carabineros y tomarse fotos; así mismo sentir que es ponerse las armaduras del grupo esmad, entre otras actividades.

La feria de servicio policial es una actividad que se ha venido desarrollando en todo el departamento, en cada uno de los municipios de nuestra jurisdicción.

Por parte de la Administración Municipal estuvo presente en el acto de apertura y en el recorrido por cada uno de los stands, Fabián Márquez de la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia.

NADIR MARTÍNEZ Y LUISA DIOSA.

El evento contó con la participación artísticas de dos vocalistas que se proyectan en el Eje Cafetero, Nadir Martínez interpretó temas como "Pendiente del reloj" y "La inconforme"; también Luisa Diosa, novel figura de la música popular que comienza a proyectarse.

Ver más fotos

 

Nadir Martínes / Luisa Diosa.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter