parque-pinares-02El trabajo de la comunidad del barrio Pinares de Santa Rosa de Cabal permitió que hoy su parque luzca en mejores condiciones.

Un espacio agradable para el juego de los niños, en el que sus habitantes pueden compartir; es la nueva perspectiva ofrecida por el parque Pinares. Con la participación de la Policía Nacional en cabeza del patrullero Edis Alberto Isaza y el grupo DARE, se puede hoy disfrutar de un mejor parque.

Fernando Zuleta, uno de los representantes de este sector se manifestó muy contento por la forma vistosa y agradable que hoy muestra este espacio de reuniones con los amigos  y vecinos.  Al mismo tiempo espera que todos queden comprometidos en cuidarlo y mantenerlo siempre limpio.

APORTE DE LA EMPRESA PRIVADA.

Una de las empresas vinculadas al mejoramiento de este lugar fue Pinturas Arco Iris, representada por el señor Juan Carlos Torres.

Cada uno de las bancas quedó pintada con un juego tradicional, entre ellos: el triqui, parques y ajedrez, una alternativa más para disfrutar el parque Pinares.

A este acto en el que también se disfrutó de natilla y buñuelos asistieron, además de la comunidad comprometida con su cuidado, el capitán de la policía Fabio Pérez Gallo y el subsecretario de Seguridad y Convivencia, Fabián Márquez.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter