biblioteca-comfamiliar-03BIBLIOTECA COMFAMILIAR SANTA ROSA DE CABAL.

La Caja de Compensación Familiar Comfamiliar Risaralda tiene presencia en los 14 municipios del departamento con sus  Bibliotecas Públicas que ofrecen una mirada al mundo, a los otros y a nosotros mismos a través de su material bibliográfico, audiovisual,  conversaciones, opinión, promoción de lectura, entre otros procesos socioculturales que facilitan la toma de decisiones para el mejoramiento individual y colectivo.

Programa Libronautas.

La promoción de la lectura no sólo se realiza en la biblioteca,  a través del programa Libronautas los libros salen a pasear a las comunidades con más dificultades sociales y económicas del municipio, visitando niños y niñas que  los han recibido con una sonrisa y muchas preguntas, brindando con la lectura la posibilidad de  transformar realidades a través de la imaginación que es el inicio de una idea que luego se convierte en acción, con varios lenguajes, pues existen múltiples formas de leer,  otro espacio ya que el universo es el territorio y otro aliento que permite tomar la decisión de transformar la vida con la cultura escrita.

Actualmente se realiza una exposición con varios artistas locales: las caricaturas de Rigo, pinturas de José Daniel del Refugio del Arte; obras de los esposos Mario Escobar y Catalina Hoyos y la fotografías del recuerdo de Foto López.

Invitación para este JUEVES Y VIERNES
Desde las 4:00 p.m. todos están invitados a disfrutar de música, baile, poesía y literatura.
La Biblioteca de Comfamiliar es pública y está abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del día

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter