Destacados: Arquitecto Fernando Buitrago Montes (en la gráfica) presidente fundador de la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de Cabal y José Ramón Ortega Rincón exgobernador.

En la ceremonia “Risaralda con casta de hidalgos” realizada en el salón Sapan del hotel Movich de Pereira, en marco de la celebración de las bodas de oro del departamento de Risaralda, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio impuso “la estrella de Risaralda 50 años “en el grado de “gran collar” a las personas y entidades que durante este tiempo y desde su fundación, se han destacado por su valioso aporte al desarrollo y la cultura del departamento.

José Ramón Ortega Rincón

“La estrella de Risaralda 50 años “en el grado de “gran collar” fue entregada a los gestores y exgobernadores del departamento. En este caso se impuso al Doctor José Ramón Ortega Rincón exgobernador de Risaralda por su gran aporte y legado a las instituciones públicas del departamento durante largos años.

En este acto se impuso esta condecoración a la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de cabal, por su valioso aporte a la cultura del departamento, durante sus 28 años de existencia.

_________________

En la foto  superior, de izquierda a derecha: Gustavo López Salazar descendiente de Fermín López Buitrago, Fernando Buitrago Montes presidente fundador de la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de Cabal. Colombia López de Holguín promotora de la creación del departamento, Sigifredo Salazar Osorio gobernador del departamento, Nora López hija de Bernardo López Pérez líder destacado del municipio de Dosquebradas, Juan Hurtado Cano ex embajador de Colombia en Israel, Lisimaco Velásquez empresario del departamento y Tulita Gómez gestora Cultural.

Reconocimiento al Dr. José Ramón Ortega R., exgobernador del departamento Risaralda.

En la foto: Ana María Vélez Zuluaga, hija de exgobernador Luis Guillermo Vélez, Amparo Lucia Vega exgobernadora, José Ramón Ortega Rincón exgobernador, Sigifredo Salazar Osorio gobernador del departamento, María Isabel Mejía Marulanda exgobernadora, Juan Alejandro Ángel, hijo del exgobernador Juan Guillermo Ángel, María Helena Vallejo de Isaza esposa de Emiliano Isaza Henao exgobernador.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter