celebración-planvenoticias-27Una empresa de familia que comienza a dar sus frutos.

Fue una noche sencillamente espectacular en compañía de muchos amigos, quienes creen el proyecto de PLANVENOTICIAS como una alternativa de información y promoción tanto de la ciudad de Santa Rosa de Cabal como de la región.

La celebración del primer año de PLANVENOTICIAS que coincide con la edición 50, es una propuesta de información positiva semanalmente difundida a través de las redes, mostrando al mundo las buenas noticias que se producen en esta región.

LA COMUNIDAD.

La gente que propone soluciones, lidera procesos a pesar de la adversidad y se mantiene fiel a sus principios, hace parte de nuestra visión noticiosa.

Con nuestro trabajo buscamos promocionar la ciudad y generar sentido de pertenencia; al mismo tiempo destacamos a quienes hacen del emprendimiento una herramienta de solución a una necesidad propia o colectiva.

Mostrar cómo las diferentes manifestaciones de la cultura y el arte, buscan espacio a través de hombres y mujeres talentos que por medio de su constancia, corroboran su grandeza.

AGRADECIMIENTOS.

Dar el agradecimiento a empresas como Cooperativa la Rosa, Chorizadas, Don Pastel, Monikosas, Muebles San Alejo, Confecciones Mandany’s, Pereira la más Emprendedora -representada por Jorge Montoya, quien estuvo acompañado de la belleza presentadora del programa "Entre Mujeres" de Telecafé, Dahianna Gallego-, Revista Proom, Casa García, Soitama, periódico El Faro, La Guillotina, Asoturismo y Hotel del Café, Hostal Mallorca, Subsecretaría de Cultura y Turismo, la Policía Nacional, por su participación activa en esta celebración.

JUAN CARLOS TAMAYO.

Un reconocimiento muy especial a la vinculación con su profesionalismo del músico Juan Carlos Tamayo, quien se encargó de amenizar la celebración con sus interpretaciones demostrando su calidad vocal.

ARTISTAS MUSICALES.

También un saludo a los artistas de música popular que ya la región cafetera los reconoce por su música popular: Andrei Henao, Luisa Diosa y Nadir Martínez.

NOVEDADES.

PLANVENOTICIAS tendrá nuevas secciones, ágiles y de interés general. Cada una con su respectivo cabezote para dar mayor realce en la entrada de sección.

NUEVOS PROGRAMAS.

Con el fin de aumenta la parrilla de programación de la Televisión Online proyectada por PLANVE COMUNICACIONES en próximos días a parte del PLANVENOTICIAS se tendrán nuevos contenidos en la programación.

PÁGINA WEB.

La página web www.planve.co concentra toda la información noticiosa de PLANVE COMUNICACIONES: Notas de actualidad, videos, galería de imágenes, programación de eventos y lógicamente los anuncios de los patrocinadores que se vienen sumando a esta nueva herramienta de promoción publicitaria.

Por favor, si comparte las fotos referir la fuente: 

PLANVE COMUNICACIONES

Ver más Imágenes del Evento

 

PLANVE NOTICIAS / Edición 50

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter