juegos-ludica-10

Empocabal hace presencia en los barrios con actividades lúdicas, talleres y cambio de llaves en mal estado.

El barrio Santa Elena fue el escenario para llevar a cabo actividades con la comunidad. En esta ocasión los niños se beneficiaron con una tarde recreativa por parte de la Biblioteca de Comfamiliar Risaralda. Los pequeños a través del cuento, la concentración y el juego se les enseñó a reconocer y diferenciar los insectos de los arácnidos. También con la adopción de diferentes posturas del cuerpo, se imitaron animales.

Por su parte Empocabal con su equipo de jóvenes de Servicio Social de los diferentes planteles educativos del municipio se encargaron de capacitar a los niños en temas como el reciclaje, manejo adecuado de residuos sólidos, el uso eficiente del agua y el cuidado de la naturaleza. En una próxima jornada el programa “Ahorro Eficiente de Agua” con el cambio de llaves en mal estado, se llevará a este mismo sector.

Mientras unos jugaban y recibían conocimientos acerca del medio ambiente, otros mejoraron su aspecto, aprovechando la participación de dos estilistas que se unieron a esta actividad.

Estas acciones se continuarán realizando a lo largo de este mes. La próxima comunidad a visitar es la Eugenia II del municipio de Santa Rosa de Cabal.

A estos eventos se vincula de forma decidida la Policía Nacional.

Por favor, si comparte las fotos referir la fuente: 

PLANVE COMUNICACIONES

Ver más Imágenes

Edición 50 PLANVENOTICIAS

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter