comite-cafeteros-50-años-10

SANTA ROSA DE CABAL. Héctor Hoyos, Coordinador del Comité de Cafeteros de Santa Rosa de Cabal, se convirtió en el anfitrión de la celebración descentralizada que se viene realizando en los diferentes municipios del departamento de Risaralda en sus 50 años de existencia. La fecha oficial de celebración es el 5 de abril en el recinto ferial de Expofuturo de Pereira.

CAFETERO BASE DEL DESARROLLO.

En este tiempo se resalta la labor del cafetero, quien es el responsable de los logros alcanzados y del desarrollo económico de la zona que en el país es la de mejor calidad de vida. Durante este tiempo han contado con el apoyo del Comité Departamental de Cafeteros desde hace 3 y hasta 4 generaciones en esta actividad insignia para el país.

A esta celebración en Santa Rosa de Cabal asistieron Ramón Álvarez Arana, líder cafetero representante al Comité Departamental por el municipio de Santa Rosa de Cabal; Jorge Humberto Echeverri Marulanda, Director Ejecutivo, igualmente participó el ingeniero Alejandro Corrales Escobar, Representante Comité Directivo y Nacional de Cafeteros.

VIDEOS DEL EVENTO.

Estén pendientes de las redes sociales de Planve Comunicaciones y del informativo PLANVENOTICIAS, donde hablarán los directivos que hicieron presencia en estas celebración.

Por favor, si comparte las fotos referir la fuente: 

Más noticias e información en la página web:

PLANVE COMUNICACIONES

Ver más Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter