segunda-gala-canta-santa-rosa-03

A través de la música se lleva el mensaje de una “sana convivencia”.

Este evento que por segundo año lo realiza la Policía Nacional a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, cuyo objetivo, es crear mecanismos que potencien el talento que trae cada joven; en este sentido, la música se convierte en una de la forma de descubrir nuevas figuras del canto, y desde luego, en una alternativa para alejar a los estudiantes de la droga y los vicios.

Por medio de este concurso se fomenta la sana convivencia entre los estudiantes. Cada día se visita un plantel educativo con todo el montaje de sonido (Sicodelia) y se hace el registro visual y fotográfico para las redes sociales: Studios T&M Production, Radio Policía Nacional Pereira (99.1 f.m.) y PLANVECOMUNICACIONES.

También del show especial hacen parte los artística Nadir Martínez y Andrei Henao quienes interpretan: Pendiente del reloj y La presumida, respectivamente. Estos temas deben hacer parte del acompañamiento y animación que cada barra realice en la final.

CONCURSANTES.

Luisa Fernanda Vera, Daniel Steven Carvajal, Miguel Ángel Loaiza, Juan Esteban Sánchez M., Luisa Serna Valencia y Sofía Marcela Garzón Sierra.

REPRESENTANTE: FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.segunda-gala-canta-santa-rosa-23

Sofía Marcela Garzón Sierra.

Si comparte las fotos referir la fuente: PLANVE COMUNICACIONES.

Más noticias e información en la página web:

www.planve.co

Ver video Relacionado

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter