canta-santa-rosa-18Itesarc en la primera gala.

Con el entusiasmo propio de los jóvenes y la organización de la Policía Nacional, se dio inicio a la primera audición musical de "Canta Santa Rosa, por una Sana Convivencia". En esta ocasión los participantes por parte de Itesarc aspiran a una de los 10 cupos disponibles para la gran final en la que se elegirá a las mejores voces juveniles de Santa Rosa de Cabal.

Desafortunadamente los aspirantes no pudieron hacer sus interpretaciones utilizando la pista, lo que dificultó la selección de uno de ellos, por eso se determinó que los cuatro finalistas: Susana Piedrahita, Alirio Buriticá López, Juan Andrés Orozco y Juan Felipe Orozco, presentarán una audición en los próximos días. De allí saldrá el representante de la Institución Educativa.

 

"POR UNA SANA CONVIVENCIA".
Haciendo gala del eslogan del concurso, los jóvenes que hacen parte de los diferentes grados del Plantel Educativo, aprovecharon el momento para disfrutar sanamente con sus compañeros. La Policía Nacional también se contagió y compartió momentos de alegría y sana diversión con canciones y bailes. Una integración

 

MUCHA ALEGRÍA.canta-santa-rosa-51

Fue una mañana muy animada que promete extenderse por las diferentes Instituciones que acogieron esta iniciativa encabezada por la coronel Yolanda C. Arteaga A., Comandante de la Policía de Risaralda.

 

 

 

YO ESCUCHO: "99.1, RADIO POLICÍA NACIONAL PEREIRA".

Como una forma se acercarse más a la comunidad la Policía Nacional a través de su estación radial en f.m. (Pereira) está acompañando el concurso, realizando transmisiones en directo para todo el departamento.canta-santa-rosa-17

 

LA MÚSICA POPULAR.

Y no podía faltar la buena música popular de los de los intérpretes de este género: Nadir Martínez y Andrei Henao, quienes rápidamente se metieron en el corazón y gusto musical de los habitantes del Eje Cafetero y Norte del Valle con sus canciones "Pendiente de Reloj" y "La presumida", respectivamente.

 

canta-santa-rosa-52

 

 

 

 

Si comparte las fotos referir la fuente: 

Más noticias e información en la página web:

PLANVE COMUNICACIONES

Ver más ImágenesVideo Relacionado
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter