siembra-arboles-eugenia-2-32Objetivo: Llevar recreación, sensibilizar sobre el cuidado del agua y la naturaleza en general, recolección de basuras, cambio de llaves en mal estado y una siembra de árboles.

Una toma por parte de Empocabal se llevó a cabo el pasado fin de semana. Es esta ocasión el beneficiado con las actividades fue el barrio La Eugenia II. En este lugar se llevó el programa “Ahorro Eficiente del Agua” con el cambio de llaves en mal estado.

Doscientos árboles se sembraron por parte del Biter N° 8, la Defensa Civil, La Carder, Policía Nacional, Policía Ambiental, los jóvenes del servicio social del estudiantado y, desde luego, la comunidad de la Eugenia encabeza por María Eugenia, Presidente de la Junta de Acción Comunal.

PARTICIPACIÓN DEL VICE-MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE.

La actividad fue acompañadsiembra-arboles-eugenia-2-07a del vice-ministro del Medio Ambiente y ex-gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, quien entregó un mensaje de más compromiso con el cuidado y respeta del recurso hídrico, si se hace, se tendrá un futuro mejor.

Por su parte la Biblioteca Pública de Comfamiliar en Santa Rosa de Cabal, llevó libros: cuentos y aventuras; lecturas divertidas con las que los pequeños, disfrutan y comparten.

Si comparte las fotos referir la fuente: PLANVE COMUNICACIONES.

Más noticias e información en la página web:

www.planve.co

Ver más Imágenes Vice Ministro Ambiente

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter