gala-tres-veracruz-04VERACRUZ, TERCERA GALA. Este viernes se vivió la tercera gala del concurso “Canta Santa Rosa, por una Sana Convivencia”. Hasta el momento se han subido a tarima cerca de 20 artistas y todavía no se va ni por la mitad del evento; ésto significa la gran acogida del concurso y el deseo de alcanzar una oportunidad en el mundo de la música aprovechando los fabulosos premios que la Policía Nacional tiene para los ganadores y aun los que de alguna forma se destaquen en este proceso.

CANTANTES DEL EJE CAFETERO.

El profesionalismo interpretativo de Nadir Martínez, Andrei Henao y Luisa Diosa también se hace presente en la tarima de cada gala. Estos artistas del Eje Cafetero realizan su propio show para dar mayor realce al concurso musical que cada vez toma más fuerza. 

TEMAS QUE ESTÁN "PEGANDO".

Nadir Martínez y Andrei Henao tienen un parte de temas que vienen sonando muy bien. Si desea escucharlos haga click en los respectivos enlaces:: Pendiente del reloj y La presumida. 

PARTICIPANTES.

Isaías Urazán Jiménez, Yuliana López Jiménez, Mábel Cardona Candamil, Manuela Murillo Garcés, Mariana Parra Bermúdez y Adriana Lucía Fernández Urrego.

GANADOR.gala-tres-veracruz-38

Finalmente, el jurado calificador eligió a Isaías Urazán y Manuela Murillo Garcés, quien finalmente quedó como representante de la Institución Educativa Veracruz. Por su parte Isaías puede ir a repechaje este jueves 30 de marzo en la audición especial que tiene preparada SUPERINTER para elegir uno de los diez cupos para la gran final este 21 de abril en el parque Arango, con una programación y cubrimiento especial.

 

Si comparte las fotos referir la fuente: PLANVE COMUNICACIONES.

Más noticias e información en la página web:

www.planve.co

Ver más Imágenes Ver video Relacionado
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter