quinta-gala-goretti-04Talento del Goretti puesto a prueba para elegir el cuatro participante a la gran final.

Poco a poco se acerca la fecha del 21 de abril, día de la gran final, considerada histórica para el municipio, dado el enorme talento artístico existente y pocas veces reunido como debe ser en un sólo evento. Éste ha servido para promocionar desde cada Institución Educativa los nuevos talentos de la música, jóvenes que por sus capacidades se pueden convertir en excelentes músicos hacia el futuro.

"CANTA SANTA ROSA"  PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA.

Con frases motivantes hacia ser más concientes en lo que cada joven puede hacer con su vida, evitando de plano el consumo de psicoactivos que puedan poner en riesgo su vida, su futuro y su convivencia, refuerzan positivamente la realización de este concurso organizado por la Policía Nacional.

PARTICIPANTES.

En esta ocasión la Institución Educativo seleccionó seis participantes para, de ellos, elegir su representante: Sara Gálvez, Andrea Aarías González, Laura López Aristizábal, Venónica Arbeláez G., Estefanía Franco Giraldo y Daniela Gómez A.

GANADORA.

quinta-gala-goretti-25La estudiante Andrea Arias González se convierte en la cuarta finalista para la gran gala; por su parte, Verónica Arbeláez G., quien ocupó el segundo lugar, podrá participar por un cupo el próximo jueves 30 de marzo en la audición especial que realizará SUPERINTER en su sede Santa Rosa de Cabal.

Si comparte las fotos referir la fuente: PLANVE COMUNICACIONES.

Más noticias e información en la página web:

www.planve.co

Ver más Imágenes Video Relacionado

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter