gala-la florida-31La Institución Agrícola La Florida en el corregimiento El Español, se encargó de hacer el cierre del concurso "Canta Santa Rosa, por una Sana Convivencia", un evento organizado por la Policía Nacional y el acompañamiento de diferentes empresas y artistas que vienen trabajando en la generación de espacios donde la comunidad pueda integrarse, compartir y disfrutar con cordialidad de actividades culturales y artísticas.

Hay que destacar la acogida por parte de las directivas al Concurso encabezada por su rector Germán Jiménez García, quien estuvo de principio a fin animando a cada uno de los participantes y muy pendiente de la delegación que hace parte de la logística: sonido, fotografía, video, jurado y auxiliares de la policía, entre otros.

PARTICIPANTES.

A esta gala se presentaron: Oscar Julián Sánchez, Valencia, Luz María Zapata Arias, Kevin Leandro Andrade Oviedo y Laura Vanesa Ortiz Velásquez.

GANADORA.

gala-la florida-27Por unanimidad fue elegida la estudiante Laura Vanesa Ortiz Vásquez, quien será la encargada de dejar muy en alto a la Institución Agrícola La Florida este 21 de abril en el parque Arango desde las 4 de la tarde.

Ver más Imágenes

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter