tour-finalistas-canta santa rosa-05Un regalo de la Policía Nacional a los finalistas del concurso "Canta Santa Rosa por una sana convivencia".

Un tour por Studios T&M Production y Montoya Producciones, empresas encargadas, la primera de ellas, de grabar la canción inédita y, la segunda, de producir el video del ganador "Canta Santa Rosa por una sana convivencia", en su primera edición. Estos lugares fueron el comienzo de un viaje organizado por la Policía Nacional como premio y estímulo a los participantes de la gala final del evento. 

En los estudios de Montoya Producciones graban los mejores artistas de la región: Jhonny Rivera, Luisito Muñoz, Nelson Gómez, Francy y el Chico Jaramillo, entre otros artistas de la música popular.

Varios de los participantes tuvieron la oportunidad de grabar con su voz, una pequeña muestra de lo que es estar en un estudio profesional, donde graban grandes intérpretes.

Luego todo el equipo se trasladó al Departamento de Policía Risaralda, donde se les hizo una pequeña recepción y se felicitaron por el logro alcanzado. Allí también estaban ensayando los integrantes de la orquesta de la Policía. Varios de los finalistas a la gala del 21 de abril, hicieron sus pinitos como vocalistas de esta reconocida agrupación.

Y para el cierra los esperaba la Metropolitana de la Policía donde está la emisora 99.1, una de las tantas estaciones radiales que existen de la Policía en todo el territorio nacional. Esta fue una aproximación a lo que cada artista hace en la promoción de su música y esta fue una oportunidad para vivirla. Al lado de ellos estuvieron los artistas Luisito Muñoz y Fredy Montoya, quienes a dúo cantan un éxito del momento, "Angel o demonio", tema que interpretarán en la gala final.

Si comparte fotos de este álbum, referir la fuente.

www.planve.co

Ver más Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter