siembra-en la planta-01A orillas del río San Eugenio en el sector de la antigua planta, Empocabal también en la actividad "100 en 1 día", participó con la entrega de 200 árboles en una jornada en la que estuvieron presentes los grupos juveniles, la Policía Ambiental y La Carder.

Empocabal viene sembrando consciencia entre los habitantes del municipio, buscando haya mayores oportunidades para los recursos naturales y uno de ellos es la protección de las cuencas hidrográficas, permitiendo que las laderas de los ríos, se conviertan en zonas amortiguadoras por la barrera natural prodigada con la siembra de árboles.

De esta manera se aporta y se deja huella, al mismo tiempo se hace un llamado a las comunidades para que también se conviertan en vigilantes y protectoras del entorno natural. Así se suman  nuevas oportunidades y al mismo tiempo, se deja huella en diferentes sectores por parte de la Gerencia de Empocabal.

Buscando estos nuevos espacios la Jhon Jairo Gómez G., programó una nueva jornada de siembra de árboles con la Tercera Maratón. Este evento vincula a muchos grupos ambientalistas y la comunidad en general que quieren un mejor entorno para ellos y sus familias.

Si comparte imágenes de la galería, referir la fuente.

www.planve.co

Más Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter