Con más de 100 expositores de productos y servicios del sector agropecuario se realizará este viernes y sábado la Gran Agroferia para el sector rural, con el fin de buscar la tecnificación del campo.
En la feria se podrán encontrar empresas de insumos, maquinaria agroindustrial, agrícola y pecuaria, energías renovables, sistemas de pozos sépticos y de riego, todo con el propósito de mejorar las condiciones técnicas del sector rural.
“Esta Feria la viene impulsando el Banco Agrario de Colombia, y a la cual la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental se está sumando, con el propósito de enseñarle al agricultor pereirano y de la región la importancia de tecnificar sus procesos, las posibilidades que existen actualmente, los sistemas de crédito y oferta para adquirir las maquinarias necesarias y hacer de su cultivo de mejor calidad y mayor rendimiento”, informó Carolina Cardona Tobón, encargada de la cartera de rural y gestión ambiental.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental estará participando de la actividad con toda la oferta institucional; en la misma participarán agremiaciones, universidades y demás organizaciones que impulsan y aportan al crecimiento del campo.
Para los amantes del café se realizarán actividades de barismo por el Sena, y gastronómico por parte de PorkColombia. La actividad estará abierta al público los días viernes 21 y sábado 22 de abril de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter