gandores-canta-santa-rosa-final-05Nota en desarrollo.

Tal vez ha sido lo más significativo para Santa Rosa de Cabal, hablando musicalmente, la realización del 1er. concurso "Canta Santa Rosa por una Sana Convivencia", que ya tiene su primer ganador: Juan Camilo Usma, quien viene madurando musicalmente evento tras evento.

Hoy gratamente puede iniciar su carrera, pues gracias al premio obtenido podrá grabar su primer sencillo, seguramente le servirá para lanzarse a nivel regional y nacional, gracias al apoyo que desde este momento entrega la Policía Nacional, Studios T&M Production y Montoya Producciones.

ALIRIO BURITICÁ.

La espontaneidad, el carácter y ese don de gentes más que su propio talento, sin desconocer que lo tiene, le sirvieron para ganarse el segundo puesto y, desde luego, el corazón tanto de los asistentes al parque Arango como del mismo jurado calificador, quienes seguramente lo vieron como una gran oportunidad, una voz que se puede trabajar un poco más y con el tiempo, alcanzar la madurez musical y así definir su estilo. 

El tercero lugar lo logró Lina Jaramillo, una excelente voz. Todos los participantes dejaron un grato recuerdo por su talento, esfuerzo y ganas de triunfar.

"Canta Santa Rosa", se convierte desde ahora en el mejor referente para los artistas que desean llegar lejos, porque quienes están al frente son prenda de garantía para respaldar un evento de esta categoría.

La edición 57 de PLANVENOTICIAS de este viernes 28 de abril tendrá entrevistas con los artistas invitados y notas con los participantes.

Las noticias están en www.planve.co

Si comparte fotos de este álbum, referir la fuente.

Más Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter