marato-tres-05

III Maratón. Se estima que durante el año por lo menos se realizarán dos jornadas.

Con la expectativa cumplida, pese al fuerte invierno, los amantes de la naturaleza y de las jornadas al aire libre y en medio del hermoso paisaje de la zona, se desplazaron al sector de La Samaria en inmediaciones de la quebrada Santa Helena para cumplir con la actividad de Empocabal “Festival del agua, adopta un árbol”, correspondiente a la III Maratón realizada en forma consecutivo desde el año anterior.

COMPROMISO.

El gerente de Empocabal, John Jairo Gómez, ratifica su compromiso de continuar con la siembra de árboles varias veces al año.

La meta para esta oportunidad: sembrar mil árboles cumplida por cerca de quinientas personas que se desplazaron con entusiasmos para cumplir con la tarea.

ENTIDADES VINCULADAS.

marato-tres-17

A esta actividad de reforestación se unieron diferentes entidades, entre ellas, la Policía Ambiental, siempre encabezan estos eventos. Igualmente participaron: La Chec, La Carder, Batallon de Santa Rosa Byter N° 8, Defenza civil, los scouts, Propasar (Grupo de la Primera Dama Zoé Mejía) y la comunidad en general se vincula a la defensa del medio ambiente, especialmente cuando del aporte realizado por cada uno, contribuye a un mejor estar de ésta.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter