Presentación 70 Feria Nacional Cebu 02-02La Asociación Nacional de Cebú – Asocebú, presentó a la ciudadanía y medios de comunicación la edición número 70 de la Feria Nacional Cebú a desarrollarse este año en la ciudad de Pereira, el evento estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de la Alcaldía Municipal de Pereira, Dra. Carolina Cardona Tobón; quien manifestó la enorme reposabilidad que tiene la ciudad con este evento de orden nacional e internacional.

“Esperamos la participación de más de 10 mil personas, quienes podrán disfrutar de la genética cebuina que produce hoy el país, fruto de más de 70 años de arduo trabajo. Tendremos la participación de delegaciones de diferentes ganaderías extranjeras como: Brasil, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Perú, Ecuador, entre otros países”, informó Ándres Arenas, Director Ejecutivo de Asocebú.

Por su parte la administración municipal abrirá las puertas de la plaza de ferias de cerritos y del coliseo Salomón Armel Londoño a fin de recibir tanto a turistas, invitados, comerciantes y público en general. “Estamos preparando un evento de talla internacional donde podremos observar no solamente la ganadería Cebú y todas las razas, sino que estamos conformando una oferta que incluye jornadas académicas, concursos para grandes y chicos, juzgamiento de ganadería, venta de la misma y mucho más. Además, la feria se desarrollará dentro del marco de las fiestas de la cosecha, otro atractivo que tendremos durante este año”, sostuvo Carolina Cardona Tobón, encargada de la cartera de rural y gestión ambiental.

La feria se realizará del 23 al 27 de agosto, en la plaza de ferias de cerritos, coliseo Salomón Armel Londoño.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter