Colectivo Alcaldia de Pereira en Eje Moda - Belky ArizalaJetrend fue reconocida con el premio al Diseñador Destacado

Jetrend, una de las marcas del colectivo “Pereira Capital del Eje Emprendiendo Moda”, ganó el máximo galardón de la noche de Eje Moda 2017 al ser reconocida con el premio Diseñador Destacado.

Este reconocimiento, que le permite a  Jetrend un stand completamente gratuito el próximo año, lo entregó la Cámara de Comercio de Dosquebradas, organizadores de la feria, al evaluar la claridad del concepto, impacto visual, formas y diseños, manejo de materiales, técnica, novedad de la propuesta, accesorios y maquillaje de la colección que se mostró en la pasarela.

“Que nuestra marca haya ganado el premio a Diseñador Destacado, llega en el mejor momento, ya que estamos de lanzamiento. Este es un premio muy importante y salir victoriosos entre tanto talento que participó en el evento, es arrancar con pie derecho, eso demuestra que las cosas se están haciendo bien y que sí hay talento”, comentó Jeison Henao, quien recibió el premio.

La marca proyecta un amor con estilo, sus diseñadores a través de las prendas quieren demostrar que padres e hijos se pueden vestir para cualquier ocasión con las últimas tendencias, idea de negocio que nació de la necesidad de conseguir un estilo para grandes y chicos, ya que los niños ven a sus papás como un modelo a seguir y quisieran vestir como ellos.

“El mensaje que le quiero dar a los nuevos emprendedores es que lo único que necesitan para emprender, es una idea, trabajar en ella, y cuando lo logren, no parar ahí”, fue el mensaje del joven diseñador y dueño de la marca de 23 años, quien también es modelo.

Otra de las sorpresas de la noche, fue la modelo Belky Arizala, quien cerró la pasarela de la Alcaldía de Pereira con un vestido de terciopelo negro de alta costura del diseñador Daniel Ramírez perteneciente a la iniciativa Vidas en Rojo, la cual concentra el esfuerzo de tres jóvenes que quieren sensibilizar a la ciudadanía a través de la moda, sobre la prevención y la no discriminación ni estigmatización de personas con VIH –SIDA.

Fue así como Appe, By Ever Mena, Ceptas Accesorios, Daniel Ramírez, Jhoanna Jiménez, Jetrend, London Workers, Lychee, Maisha, Miclott y So cool dieron a conocer, en 45 minutos de pasarela con 60 modelos, la creatividad, innovación, pasión y entrega de los emprendedores pereiranos que gracias a la Alcaldía de Pereira han logrado un fortalecimiento y posicionamiento de marca en la ciudad y ahora emiten el mensaje de que se vale luchar por el sueño de crear empresa en la ciudad.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter