pbot-foto-008Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co.

En días pasados en La Apostólica, se llevó a cabo un interesante ejercicio de prospectiva visionando la ciudad para los próximos años. Esta iniciativa contó con la participación de La Universidad Católica de Pereira, La Carder y los Promotores del Plan Piloto Santa Rosa de Cabal Visión 2044".

Precisamente uno de sus integrantes, el arquitecto Andres A. Osorio, invitado a participar en este foro, aporta a la construcción de un modelo de ocupación del territorio que recopila ejercicio anteriores (2012 Prediagnóstico y 2015 Evaluación, revisión y ajustes al PBOT), que no se culminaron.

La Actual Administración retoma el proceso con el fin de consolidar un producto concertado.

Los Promotores del Plan Piloto Santa Rosa de Cabal Visión 2044 en cabeza del Arquitecto Fernando Buitrago, presentaron varios proyectos que consideran son estratégicos para el desarrollo turístico, la educación y la cultura, bases fundamentales en el desarrollo de la ciudad: "Insumos importantes en el éxito, la sostenibilidad y sustentabilidad de los recursos naturales, el desarrollo económico y social, siendo prudentes y cuidadosos en las propuestas", preciso el Arquitecto Osorio.

Video

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter