land-rover-003En rueda de prensa se socializó la actividad que se vivirá en la ciudad desde este sábado primer de julio hasta el lunes festivo: el «1er. Encuentro Land Rover Santa Rosa de Cabal», aprovechando las bondades naturales brindadas por el terreno propio de la zona, cerca de 300 participantes de diferentes lugares del país y algunos extranjeros estarán exhibiendo y demostrando la capacidad que tienen estos vehículos todo terreno.

Este encuentro cuenta con el apoyo del Club Land Rover Trocha Extrema quienes tienen la responsabilidad de llevar a cabo el XI Encuentro Nacional Club Land Rover Colombia; este año la responsabilidad es para el Eje Cafetero en la ciudad de Pereira.

Localmente también existe un equipo coordinador encabezado por Miguel Ángel Sagra.

Desde este sábado primero de julio se vivirá el poderío, la fuerza y la pericia de los pilotos. Estas máquinas con lámina súper resistente se comenzaron a construír desde 1948 y dejaron de producirse en el 2016, hoy son ya toda una leyenda y un vehículo consentido por los seguidores de esta marca en la región y el país.

Video

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter