desfile unidad movil-foto-009Desde hoy la comunidad de Santa Rosa de Cabal cuenta con la nueva unidad móvil de servicio odontológico y consulta médica general, gracias a la decidida labor de mejor la imagen de la Institución por parte de su actual gerente, Dr. Gabriel A. Grisales, quien contó con el apoyo de la Administración local, así se pudo obtener este servicio móvil a través de la Gobernación y la gestión ante el Ministerio de Salud.

Varias de estas unidades se entregaron en diferentes municipio del departamento de Risaralda.

DESFILE POR LAS VÍAS PRINCIPALES.

Con un desfile por las principales vías de la ciudad y un acto público en la plaza principal, la ciudadanía se pudo enterar de esta aporte a la salud que estará en diferentes puntos del municipio y en las veredas, previa programación.

El Dr. Grisales manifestó el trabajo articulado y decidido que a partir de esta semana se comenzará a realizar con la Secretaría de Salud, liderada por la profesional Ángela María Saldarriaga, con el fin de atender un mayor número de ciudadanos y facilitar el acceso desde diferentes puntos estratégicos tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Imágenes

Nota en el noticiero a partir del minuto 2:27

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter