remocion-tierra-01Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co.

Cerca de 20 familias productoras de cebolla, huevo, plátano, Aguacate Hass y café se benefician del arreglo de la carretera.

Con el mejoramiento de tres kilómetros en el tramo San Juan – San Marcos, son 45 kilómetros de vía terciaria que ha mejorado la Gobernación de Risaralda con su maquinaria en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

El secretario de Infraestructura del departamento, ingeniero Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, explicó que en este sector se adelanta el rayado y cuneteado

con aplicación de afirmado de la carretera, para beneficiar a 20 familias productoras de cebolla, huevo, plátano, Aguacate Hass y café.

Por su parte, la comunidad de la vereda San Juan se mostró complacida por los trabajos de obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda, debido a que en este sector desde hacía más de 25 años no se adelantaba el respectivo mantenimiento a la carretera.

“Muy efectivo, muy bueno y muy alegre porque hacía más de 25 o 30 años no se le hacía mantenimiento a esta zona muy alejada de la ciudad… estamos agradecidos porque podemos sacar los productos legumbres, verdura, cebolla, plátano y una granja que sostiene muchos trabajadores” dijo Bernardo Antonio Pineda Giraldo, campesino de la vereda.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter