rueda-financiera-01Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co.

Se realizó una rueda financiera que promueve el convenio entre el Bancoldex y la Gobernación de Risaralda, éste busca facilitar líneas de crédito para microempresarios a través de microcréditos a bajo interés. Bancoldex coloca los recursos por medio de entidades financieras, entre ellas: Actuar Famiempresas, Coplarosa y Banco de Bogotá, entre otras.

«Esta es una oportunidad para que los microempresarios accedan a créditos de fortalecimiento empresarial, capital de trabajo e inversión en maquinaria», manifiestó Víctor Hugo Muñoz de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda.

Las condiciones que debe reunir un microempresario y beneficiarse de los créditos, necesariamente no tiene que estar formalizado, es  evidenciar ventas mínimo a seis meses y no estar reportado en centrales de riesgo.

INTERESADOS.

Quienes no alcanzaron a participar de la rueda de negocios realizada en el auditorio Pascual López y estén interesados, se pueden acercar a la oficina de la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda para obtener mayor información.

Invitación del secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio, Robinson Arroyave Castaño, a la rueda financiera:

Video
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter