feria de servicio nacianal-foto-009Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co.

La ciudad se prepara para ser “Capital de Colombia por un Día” donde todos los entes del orden nacional despacharán desde esta ciudad el próximo 29 de julio. Más de 400 funcionarios de todo nivel para resolver inquietudes de la comunidad y presentar toda la oferta institucional del Estado, 93 instituciones del estado y una logística sin precedentes en la ciudad para realizar este evento.

Se estarán más de 6 mil personas que vendrán desde diferentes puntos de la geografía nacional, especialmente de las regiones aledañas lo que implica una organización en todos los órdenes donde también el comercio y el turismo se verán beneficiados.

Secretaría de Gobierno y Tránsito hará la socialización pertinente sobre la forma en que va a operar la actividad programada desde la Dirección Nacional de Planeación, especialmente en lo que tiene que ver con el montaje y su posterior desarrollo.

Andrés E. Cuenca V., es el coordinador Feria de Servicios al Ciudadano y del Programa Nacional de Servicios al Ciudadano, quien ofreció al lado de la Administración Municipal, una rueda de prensa para contar pormenores de esta actividad que desde se comienza a organizar.

Espera más detalles y entrevistas referentes a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter