rendicion-cuentas-policia-002Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co.

Debe existir un trabajo mancomunada entre la policía nacional y el comercio de la localidad que garantice seguridad y tranquilidad para propios y visitantes.

En uno de los auditorios de la Cámara de Comercio se llevó a cabo por parte de la policía nacional encabezada en el municipio por el Mayor Jhon Jairo Carmona, la rendición de cuentas correspondiente al año 2017. Mostró el balance de gestión tanto en operativos como en resultados, lo mismo que el trabajo especial que se viene realizando con el comercio local para garantizar su seguridad. También invitó a trabajar muy de la mano con el comercio, aprovechando la presencia del Presidente Ejecutivo de la Cámara, que lleve a una mutua cooperación para mejorar resultados.
La Cámara de Comercio de Santa Rosa con Jorge Alberto Marín López a la cabeza, se manifestó satisfecho por los dispositivos que garantizan la seguridad de los turistas y quienes transitan el sector comercial de la ciudad. En diferentes puntos se tiene vigilancia permanente.
También se resaltó los resultados positivos realizados por la institución con la comunidad, en un acercamiento que permite reducir los delitos y resocializar a muchos jóvenes con las campañas, actividades, programas y la gestión que algunos de los uniformados emprenden para liderar procesos. Entre ellos se destaca la Fundación Pasos Verdes de quien el Mayor Carmona resaltó el desempeño del patrullero Edis Alberto Isaza. Igualmente se refirió al trabajo con la comunidad de los también patrulleros Adarve, Mosquera ("Lustrando un Sueño") y Mondragón, recientemente galardonado en la ciudad de Bogotá por sus logros sociales.

A esta rendición asistió por parte de la Administración Municipal, Fabián Márquez Alzate, subsecretario de Seguridad y Convivencia.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter