Comunicado #27 (3)Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co.

Con una inversión de $ 265 millones.

45 días de ejecución lleva la obra de recuperación de la calle 20 entre carreras 17 y el Río San Eugenio, zona urbana de Santa Rosa de Cabal, en la que se invierten 265 millones de pesos, y que hace parte de un convenio interadministrativo celebrado entre la Alcaldía Municipal y la Empresa Empocabal, dijo su gerente John Jairo Gómez Giraldo.

“Esta es una obra que va a beneficiar no solamente a los habitantes del sector, sino a todos los santarrosanos, toda vez que dentro de la ejecución se tiene contemplado el cambio de las redes de alcantarillado que estaba colapsado ocasionando que las aguas servidas se devolvieran a las viviendas”, precisó Gómez Giraldo.

Por su parte el Ingeniero Daniel Londoño manifestó que la obra consta del cambio del alcantarillado combinado que estaba en tubería de concreto por tubería de polietileno de alta densidad, aumentando su capacidad de 18 a 20 pulgadas, igualmente se mejora la estructura de descole que es la que entrega al Río San Eugenio y finalmente la reposición del pavimento rígido.

La obra debe estar culminada en aproximadamente un mes más, para el disfrute de los habitantes del sector de San Vicente y los barrios aledaños.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter