feria de servicios-foto-002Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIA.

www.planve.co.

Como un éxito rotundo calificó el alcalde de Santa Rosa Henry Arias Mejía, la jornada realizada el sábado 29 de julio, durante la Gran Feria de Servicio al Ciudadano, que contó con la participación de más de 95 entidades del país y la presencia de más de 400 funcionarios del estado.

“La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano fue todo un éxito y con ella quedó muy bien Santa Rosa de Cabal al igual que la Administración Municipal, y por eso agradezco profundamente el compromiso de parte de todos los funcionarios y especialmente la participación de la comunidad que acudió masivamente ante las diferentes entidades que estuvieron durante 7 horas al servicio de los santarrosanos y de las personas que de otros municipios llegaron hasta la ciudad de las araucarias”, subrayó el mandatario local.

La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, logró la atención de 10.053 personas y la realización de un total de 12.000 trámites.

Esta es una actividad que por primera y única vez se realiza en Santa Rosa de Cabal y por eso fue tan importante el concurso de la comunidad, la diligencia demostrada por los funcionarios del orden local, regional y nacional, dejando como resultado un éxito muy importante”, dijo Luis Fernando Mejía, Director del Departamento Nacional de Planeación al término de la Feria.

Localmente se destaca la participación de entidades como: Empocabal, la E.S.E. Hospital San Vicente de Paul, la Policía Ambiental y la Cámara de Comercio.

Ver Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter