7-de-agosto-17-017Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Este fecha 7 de agosto, al igual que en todo el país, se celebró el día de la Batalla de Boyacá, una lucha a muerte que en gran parte selló la independencia del yugo español hace 198 años y que sin embargo todavía hoy se viven situaciones similares casi dos centurias después, lo que hace pensar a muchos historiadores que todavía falta para considerarla terminada.

CELEBRACIÓN EN SANTA ROSA DE CABAL.

En la Ciudad de las Araucarias se llevó a cabo una parada militar al frente del Palacio Municipio en el que las diferentes fuerzas militares y en especial el Biter N°8 llevó a cabo una revista militar con los soldados pertenecientes a este batallón.

Red Apoyo Batallón San Mateo (REBASAN).

Uno de los contingentes que más llamó la atención fue el de la Red de Apoyo San Mateo grupo a cargo del capitán William Roa, enfocado al servicio social y quienes dirigen su acción a las comunidades más vulnerables con ayudas, servicio médico, recreación y diferentes actividades que llevan paz, bienestar y tranquilidad a diferentes sectores de la geografía risaraldense.

Según comentó el capitán Roa, «las puertas para pertenecer a REBASAN están abiertas, sólo se requiere voluntad, deseo de servir y, por supuesto, instrucción militar».

MÁS IMÁGENES

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter