COSO MUNICIPAL - BOLETIN 034Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Secretaría de Gobierno y Tránsito Municipal/

Después de la aprobación del Acuerdo por parte del Concejo Municipal, la finca El Vaticano ha sido definida como el nuevo Centro de Bienestar Animal o comúnmente llamado Coso Municipal, dijo el Secretario de Gobierno y Tránsito Johnny Alejandro García Osorio.

El funcionario indicó que a ese lugar serán llevados los amínales que sean incautados o decomisados, o aquellos que simplemente sean dejados abandonados por sus dueños en las vías públicas, que es la mayor problemática que se tiene con bovinos y equinos.

“El Coso o Centro de Bienestar Animal ya está en manos de la administración municipal, la que deberá emprender de manera inmediata la contratación necesaria para garantizar la alimentación de los animales y el mantenimiento de las instalaciones”, subrayó el señor García Osorio.

De otro lado informó que a través del Comité de Orden Público se han pre aprobado recursos por valor de 30 millones de pesos que serán destinados a la compra de materiales, ya que la mano de obra deberá ser aportada por el municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas.

“Con este Centro de Bienestar Animal, vamos a trabajar duro para darle mejor atención a estos animales abandonados y de paso beneficiar al municipio”, terminó diciendo el Secretario de Gobierno y Tránsito.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter