seminario-taller-registros-publicos-009Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Con las palabras de bienvenida a las nutridas delegaciones  participantes en esta nueva versión, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, Jorge A. Marín L. y el gerente de Servicios Camerales, Confecámaras, Rodrigo Mejía Novoa, dieron apertura  e instalación oficial al XV Seminario Taller Nacional de Registros Públicos que reúne durante dos días a las 57 Cámara de Comercio del país.

En esta nueva versión se pretende analizar aspectos prácticos del ejercicio de la función registral, lo mismo que unificar criterios y compartir experiencias con relación a las actividades propias de las Cámaras de Comercio a partir de la expedición de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

En esta oportunidad participan como conferencista: Ingeniero Jorge Hernán Vargas, vicepresidente de Tecnología, Confecámaras; Alejandro Torres Jaimes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Mauricio Rodríguez Gallego, gerente RUES, Confecámaras; Claudia Zuluaga Isaza, directora de Cámaras de Comercio, Superintendencia de Industria y Comercio y Julián Domínguez Rivera, presidente Confecámaras.

Más Imágenes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter