periodistas-condecorados-05Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

En un acto descentralizado llevado a cabo en las instalaciones de la empresa Americana de Curtidos, el Honrable Concejo de Santa Rosa de Cabal, entregó reconocimiento a cinco personas destacadas en diferentes campos en el municipio.

Tres periodista con una amplia trayectoria en los medios de comunicación locales, fueron exaltados: Aberlardo Montes Gómez, Hugo Toro Ocampo y Edwar Aguirre Restrepo. Cada uno de ellos toda una vida dedicada al oficio de informar con seriedad, honestidad, profesionalismo e imparcialidad. Consideraciones como trayectoria, dedicación, disciplina y aporte al oficio del periodismo se tuvieron en cuenta en la adjudicación del reconocimiento a los periodistas.

Por su parte la señora Luz Mila E. Vásquez C., fue destacada por ser mujer ejemplo de solidaridad y compromiso con las personas en condiciones de discapacidad; y, finalmente, se realizó reconocimiento al empresario Gonzalo Salazar Naranjo de Americana de Curtidos, en un reconocimiento público que hace el concejo según resolución 034 con la imposición de la medalla al Mérito Ciudadano Fermín López.

Imágenes del evento
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter