prana-agua-inauguracion-021Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Nace una nueva empresa: Reserva Páramo Azul S.A.S.

Con la presencia de del presidente de Asoturismo, Néstor Blando, operadores y prestadoras de servicios turísticos y la Cámara de Comercio de la ciudad, entre otros, los empresarios de la Reserva Páramo Azul S.A.S. acompañados de su equipo de colaboradores, producción y distribución, se presentaron en sociedad con uno de sus productos líder: Agua mineral natural Prana Azul.

Tres parejas emprendedoras son las encargadas de impulsar y dar vida a esta nueva empresa para los santarrosanos que no sólo genera nuevas oportunidades de empleo, también tiene el propósito de crear novedosas propuestas comerciales y, por supuesto, como toda gran empresa que se respete, apoyará diferentes procesos sociales, culturales y deportivos, lo que dinamizará la creatividad, el talento local y el respaldo a organizaciones cuyo fin social esté bien definido y direccionado las comunidades.

La nota musical estuvo a cargo de André (Andrés Londoño) y su Son Cubano, quien amenizó con salsa, son cubano y bolero a los asistentes a esta inauguración en el salón social de la Pastelería de César Restrepo.

VER ÁLBUM
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter