carros-antiguos-02Pereira / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

La emoción que produce recordar viejas épocas y momentos especiales se hace realidad en los vistosos desfiles que realizan los amantes de los vehículos antiguos. Son cuidados con esmero por quienes tienen esta virtuosidad como arte, una pasión que llevan dentro. Los vehículos clásicos despiertan un sentimiento.

Alegría, emoción, recuerdos, admiración y muchos aplausos, se expresaron durante el recorrido del desfile de autos clásicos y antiguos que rodaron por las principales calles de la ciudad.

FIESTAS DE LA COSECHA

El pasado sábado 26 de agosto en el marco de las Fiestas de la Cosecha, se llevó a cabo el desfile de autos clásicos organizado por el club CLAEC (Asociación de Autos Clásicos y Antiguos del Eje Cafetero). En esta ocasión se contó con la presencia de 115 vehículos clásicos y antiguos y un grupo de 53 motos antiguas.
Participaron integrantes del Club Volkswagen, Club Jeep Willys, invitados especiales de Armenia, Manizales, norte del Valle y Cali.
El club CLAEC reúne personas que están dispuestas a mostrar la pasión por  la preservación de los vehículos antiguos y mostrar la historia de estas maravillosas máquinas que con el transcurrir del tiempo han ayudado en la evolución y transformación de muchas generaciones.
Las características de los integrantes del Club está en la capacidad de trabajar como un solo equipo, una sola familia y, por supuesto, están dispuestos a colaborar en un momento dado apoyando obras de beneficio interno o en procesos sociales que lo requieran.

CÓMO HACER PARTE DEL CLUB
Si se anima a hacer parte del Club, como primera medida debe tener un vehículo clásico o antiguo y estar dispuesto a formar parte de esta familia sin esperar el beneficio individual, al contrario estar dispuesto ayudar a nuestros semejantes.

PARTICIPACIÓN DEL REBASAN (Red de Apoyo del Batallón San Mateo).

Un apoyo importante reciben las organizaciones sociales a través del grupo REBASAN, integrado por hombres y mujeres dispuestos en todo momento a servir a la comunidad con apoyo, acompañamiento, brigadas y campañas. Cumplen una labor humanitaria en el departamento de Risaralda y también estuvieron presente en este importante desfile de vehículos antiguos. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter