barrio-caldas-016Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Una vez más el equipo de Empocabal se desplaza durante todo el día a un sector de la ciudad con hombres y mujeres especializado en diferentes áreas. En esta ocasión estuvieron en el barrio Caldas llevando soluciones a las necesidades en los servicios que la empresa tiene para sus usuarios; además, alegría, diversión, regalos, rifas y mucho ejercicio dentro del programa de Hábitos Saludables.

Fontanería, cambio y revisión de llaves, recomendaciones, lo mismo que en la solución de dificultades con la nueva facturación, hacen parte de las muchas tareas emprendidas por Empocabal en el desplazamiento que se hace cada mes a los diferentes sectores de la ciudad.

El acompañamiento de la parte de salud para tomar presión y peso entre otras actividades. Los muchachos que hacen parte de peluquería también desarrollan su labor. La vacunación de mascotas y la participación del Biter N°8 al lado del equipo juvenil JAS, se encargan de la parte recreativa de los niños que en gran número acuden a estas actividades.

+IMÁGENES
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter