sillas-dos-002Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS

www.planve.co

La propuesta "Orgullo Santarrosano" es una iniciativa de Empocabal a través de su gerente Jhon Jairo Gómez G.; al frente de ella Lina Marcela Valencia M., directora de la oficina de Aseo y Calidad, quien se encargó de llevar la idea a los empresarios con la convicción de sumarlos a un esfuerzo publico-privado que daría como resultado mejorar considerablemente la presentación del Parque de las Araucarias.

INDUJARA REFRENDA SU CALIDAD

El liderazgo de Empocabal fue apoyado por Indujara, empresa destacada en diferentes áreas de la producción, especialmente en labores de torno, fundición de hierro y fabricación de estufas, entre otros productos, quienes se encargaron del diseño y fabricación de las sillas estilo Francés Colonial. Hasta la fecha se han instalado 6 sillas, hoy, 4 sillas más, para un total de 10. Las nuevas organizaciones empresariales sumadas a esta iniciativa son: Empocabal, Restaurante Las Brasas, Termales Santa Rosa y Americana de Curtidos.

El próximo 9 de octubre se instalarán 11 más y de esta forma se completan las 23 sillas que hacen parte del proceso de embellecimiento y mejoramiento del Parque Principal.

+IMÁGENES RELACIONADA
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter