colombia limpia-023Santa Rosa de Cabal / PLANVE NOTICIAS.

www.planve.co

Sembrar conciencia en los santarrosanos tanto para el desarrollo del programa nacional Colombia Limpia, como la certificación del municipio como Destino Turístico Sostenible, son tareas lideradas desde la empresa de aseo de los santarrosanos, Empocabal. El propio gerente Jhon Jairo Gómez Giraldo, realizó al lado del alcalde municipal, Henry Arias Mejía, un recorrido por las principales vías llevando una voz protección al medio, solicitando a la comunidad depositar adecuadamente las basuras y sacándola en los días y horarios establecidos para cada sector.

Al mismo tiempo se entregaron bolsas que permiten reemplazar las contaminantes bolsas plásticas, una manera de comenzar a hacer el cambio buscando una mejor protección del entorno y cuidando la salud del planeta.

El gerente recordó las diferentes campañas que se vienen realizando: siembra de árboles, maratones, limpieza de ríos, entre otras acciones que buscan "sembrar en el presente un grano de arena para las futuras generaciones, de lo contrario la van a tener muy difícil", subrayó Gómez Giraldo.

A esta actividad de unió el grupo juvenil JAS y la policía de turismo de la localidad.

+IMÁGENES VIDEO RELACIONADO
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter