Hernan Saraza-01

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Se destaca en el mundo de la música por su integridad total, es: intérprete, compositor y productor.

Sus escritos están en diferentes voces de la música colombiana: Andrés Cepeda, El Amor y el dolor; Pipe Bueno, Anabella Arbeláez y Carolina la O, entre otros.

Incursiona en la discografía a la edad de 15 años con Sony Music Colombia en el álbum Nuestro Rock 2, que reunió varios intérpretes como: Shakira y José Gaviria.

Su experiencia en tarima se cuentan Gaira Café Cumbia House (Bogotá), Paradigma (Cali, Pereira, Armenia), Punto G (Bogotá).

Ha compartido sus producciones con talentosos músicos como Pablo Tedeschi, Alfredo Nodarse, Miguel de Narváez y Bernando Ossa.

Se ha presentado en la misma tarima con artistas de la talla: Fonseca, Andrés Cepeda, Alberto Plaza (con quien estuvo en una gira de 12 ciudades) y con Carlos vives con quien compartió escenario en uno de los aniversario de Pereira.

En el año 2006, junto a Jessica Bromet conforman Sanblass, agrupación que en su trayectoria musical compartió tarima con artistas como Carlos Vives, Alberto Plaza, Jorge Celedón y Los Visconti.

En el año 2011, decide iniciar su carrera como solista.

En 2012 participó con un personaje principal en “La historia más grande jamás cantada” obra musical Colombiana de MISI presentada en el Lincoln Center (New York), primera obra cantada totalmente en español en la historia de Broadway.

En el 2014 promociona un sencillo cómo solista «Como te olvido».

«Cómo te olvido»

«Cuando no estás»

El video del tema «Cuando no estás», fue producido por Ronny Watts, masterizado por Boris Milán, cuatro veces ganador del Grammy Latino y escrito por Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados; fue rodado durante día y medio en el departamento del Valle del Cauca entre las ciudades de Cali y Palmira por la productora CatGreen.
“Cuando no estás” es una historia de amor fallido que se desarrolla en el marco de un sueño donde él se siente devastado e incompleto cuando le hace falta ella.

«Baila» «Cuando no estás»

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter