umata-25-años-02Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
Santa Rosa de Cabal es una de las pocas ciudades del país que puede decir que cuenta con Umata (Unidades Municipales de Asistencia Técnica). Por 25 años ha estado presente en el campo con el liderazgo de Gilberto Bedoya, quien hace poco recibió la condecoración Araucaria de Oro, precisamente por la sabia conducción de una institución ejemplo en el país por su trabajo.

Entre sus objetivo está brindar apoyo y asistencia al campesino y especialmente a la conformación de asociaciones con las que se puedan blindar o lograr mejores condiciones, entre ellos respaldo en la producción y mejores precios en el mercado.

I Feria Agropecuaria.

Realizada durante el fin de semana (21 y 22 de octubre) se convierte en una oportunidad, no sólo de ofrecer productos directamente de las huertas, en unos casos, en otros productos procesados de las diferentes asociaciones, al consumidor directamente; también una ocasión de resaltar el desempeño positivo de éstas; lo mismo que agradecer a los funcionarios de la Umata que por años han sido soporte fundamental en el logro de los objetivos encomendados. Un momento especial fue rendir homenaje a la memoria de quienes ya no están, tanto funcionarios como líderes campesinos, ambos con conocimientos y calidades humanas de servicio, fueron gestores importantes en la existencia de la Umata.

+IMÁGENES
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter