empocabal-unidos-13Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
Como ya es costumbre durante cada mes se viene desarrollando la campaña “Empocabal somos todos”. En esta ocasión estuvieron en el sector de la Unión: Córdoba y La Suiza, entre otros barrios.
El equipo de la empresa Empocabal se desplaza a diferentes sitios de la ciudad para descentralizar los servicios de extensión a la comunidad en lo que tiene que ver con Uso Eficiente y Ahorro de Agua; desde plomería hasta el cambio de llaves, si es necesario; luego se continúa con una serie de actividades durante todo un día en las que las familias se reúnen para, además, disfrutar de los programas que siempre acompañan la caravana de Empocabal: salud, corte de pelo, juegos, bailes, rumbo-terapia, pintacaritas, vacunación de perros y gatos, recreación, bingos, rifas, regalos y música, expresar sus necesidades y reclamos directamente con los funcionarios.
La jornada finalizó con una siembra de árboles en las zonas verdes del lugar. A estas actividades se vinculó la Policía Ambiental y el grupo Juvenil JAS, lo mismo que el apoyo de la empresa privada, entre ellas Pinturas Arco Iris, un fiel patrocinadores de este tipo de eventos donde se beneficia la comunidad.

+IMÁGENES
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter