calle-20-05Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
Obras de recuperación y cambio de alcantarillado realizadas sobre la calle 20 entre carreras 17 y 18 con final en el río San Eugenio, solucionará un problema de varios años atrás; un beneficio para los barrios San Vicente y El Porvenir.
A este sector de la ciudad llegan todas las aguas negras del centro, lo que destaca la realización de esta obra por parte de Empocabal en convenio con la Administración municipal.

DATOS IMPORTANTES.
Este trabajo estuvo a cargo del ingeniero civil Daniel Londoño, quien estuvo al frente de la recuperación y ejecución; cambio de alcantarillado combinado de la calle 20 desde la carrera 17 hasta el río.
Se repuso 137 metros lineales de tubería de 20 pulgadas de alta densidad.
Se recuperó la estructura de pavimento en un 80 por ciento y el restante 20, una intervención parcial.
Se solucionó el problema que tenía la comunidad por la devolución de las aguas residuales a sus viviendas y se mejoró la estructura de descole que tenía el sector, de esta manera se garantiza la tranquilidad de no volver a presentarse este inconveniente.
La obra, según Londoño, cumplió con las expectativas de la comunidad y los requerimientos de calidad y costos exigidos por el contratante.

+IMÁGENES
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter