Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Con la participación de las integrantes del grupo juvenil Amigos de la Naturaleza, en las instalaciones del colegio Francisco José de Caldas, se llevó a cabo la clausura de actividad y cierre de año con reconocimiento especial a cada una de las integrantes.

Durante todo este período estuvieron bajo la coordinación y orientación de la Policía Ambiental y Ecológica de Risaralda.

En cumplimiento a la Directiva 023 conformación de los grupos juveniles ambientales  y en  cumplimiento al plan de trabajo año 2017 por parte de la policía ambiental, se conformó el Grupo Juvenil Ambiental " AMIGOS DE LA NATURALEZA" con jóvenes de décimo y undécimo, quienes prestaron su servicio social obligatorio previsto en la Ley 115 de 1994, quienes recibieron capacitaciones de alrededor de 40 horas en temas ambientales específicas.

Estas jóvenes durante el año apoyaron y acompañaron los grupos de protección ambiental y ecológica, estuvieron presentes en la realización de campañas y celebración de fechas ambientales y actividades de impacto en beneficio del ambiente y la comunidad.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter