caravana-navideña-01Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
Con una multitudinaria caravana por los principales sectores de la ciudad, los patrocinadores de la segunda versión de la "Mejor Cuadra Navideña, alegre y segura", organizada por la Policía Nacional, hicieron presencia con sus distintivos comerciales y entregando souvenires a los habitantes de los barrios por donde ésta pasaba.

Más de 20 cuadras inscritas, superando ampliamente la cifra del año anterior. En las calles, parques y postes están tomando forma los logotipos de los patrocinadores de este año.
A partir del primero de diciembre comienzan las visitas, cada noche tres inscritas y de acuerdo a los requisitos, el jurado comenzará a tomar nota de las mejores que además de pintar los logos, deben destacarse por su alegría, creatividad, iniciativa y unión para participar en el sorteo de más de 10 marranos.
Además del acompañamiento de los patrocinadores quienes entregarán regalos y premios, la comunidad disfrutará de la música en diferentes ritmos, especialmente fiestera con los artistas que se unieron a esta nueva versión de las mejores cuadras.
Siga todos los detalles y pormenores de este evento en videos y fotografías a través de las redes sociales de Planve Comunicaciones.

+IMÁGENES

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter