ana-adriana-02Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.
www.planve.co
La oportunidades de escuchar bellas melodías en dulces y profesionales voces es posible en La Pastelería César Restrepo, con los invitados musicales que llegan allí para deleitar a los presentes con bellas melodías. Cada fin de semana se puede dar gusto el público que concurre a este sitio por la participación de artistas tanto locales, regionales, nacionales y de talla internacional.

En días pasados se presentaron dos cantantes: Adriana González de la ciudad de Medellín y Ana Ruíz de Berisso, Provincia de Argentina.

ADRIANA GONZÁLEZ.
Esta paisa lleva más de 15 años interpretando música en ritmos andino y trova cubana, entre otros. Ha participado en diferentes festivales de música andina a nivel nacional, recientemente en el "Antioquia le Canta a Colombia" y el "Festival de Bolero" en Caicedo, allí ocupó el tercer lugar.

También se siente bien interpretando bolero y muy pronto hará el lanzamiento de su nueva producción con tango.

ANA RUÍZ.

Artista de la república argentina, se encuentra de gira por Colombia, compartiendo escenario con la colombiana Adriana González. Tangos, vals y milongas hacen parte de show y los asistentes a las tardes de domingo en La Pastería César Restrepo disfrutaron a plenitud de su reperterio musical.

En sus presentaciones aprovecha para promocionar su música recopilada en el álbum titulado "Mujer al 2x4", donde destaca a cantantes que le han dado nombre a su patria en el tango, entre ellas: Tita Merelo, Sofía Bozán y Rosita Quiroga. 

ANA / ADRIANA

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter