San Luis Gonzaga-10

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

Con mucho entusiasmo arrancó “La mejor cuadra navideña, segura y en paz”, organizada por la Policía Nacional y un grupo de patrocinadoras que le han puesto el corazón para que esta nueva versión sea todo un éxito.

San Luis Gonzaga y Santa Helena, pasaron la primera prueba de las Cuadras Navideñas, este año hay más de 25 inscritas y por cuestiones de reglamento algunas no alcanzaron los requisitos solicitados, lo que indica el éxito y respuesta de las comunidades a este evento que cada vez toma más fuerza.

Además de la alegría y la integración de sus habitantes para pintar cada uno de los logos de los patrocinados y decorar especialmente con material de reciclaje, donde se pone a prueba el ingenio y la creatividad, es muy significativo la gran cantidad de público que llega a estas citas para disfrutar de la caravana navideña con todos los patrocinadores: animación, regalos, sorpresas y música con intérpretes destacados de la región. En esta ocasión los habitantes de estos sectores escucharon a: Maritza Caro, Cristian David y la juvenil artista Isabel Ayala.

PATROCINADORES

Organiza: Policía Nacional y patrocina: Pinturas Arco Iris, Apostar, Comercializadora y pesquera San Alejo, Súper Inter, Herpo, Indujara, Fonda Mi Tierra-Restaurante Bar, Exequiales Los Jazmines, Colchones Ortomax, Coca cola, Alcaldía municipal de Santa Rosa de Cabal, Cristahogar, Legon Telecomunicaciones, Planve Comunicaciones, Emisora Freisan Estéreo, Antena de los Andes, Café Aguila Roja, Sicodelia Disco Móvil, Empocabal y Portal de las Araucarias.

San Luis Gonzaga Santa Helena

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter