INDUSTRIA MADERERA, MAGENSA, MADERAS, TRABAJADORES.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER realizará un homenaje de reconocimiento a las Empresas Forestales de Transformación y Comercialización de productos forestales (EREF) propuesto por el Proyecto de “Posicionamiento de la Gobernanza Forestal en Colombia, como incentivo para avanzar y alcanzar la legalidad forestal,  como parte del proyecto fortalecimiento al pacto intersectorial por la madera legal en Colombia.

Jairo Leandro Jaramillo Rivera, director de la CARDER, expresó: “El Esquema de reconocimiento Forestal es un proceso voluntario, por parte de los propietarios de los establecimientos, que quieren ver reconocidas sus prácticas legales en el trabajo con la madera. Para el caso del Departamento de Risaralda, la CARDER como autoridad ambiental destaca a las empresas que han mostrado un buen resultado o calificación dentro del formato o planilla del “Esquema de reconocimiento a las empresas forestales de transformación y comercialización de productos forestales”.

La ceremonia de reconocimiento a las empresas forestales se realizará en auditorio principal de la entidad el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a partir de las 9:00 am.

La CARDER entregará diploma o reconocimiento a cinco (5) empresas forestales dedicadas a la transformación y comercialización de productos forestales localizadas en el departamento de Risaralda que han mostrado buena organización, manejo interno de las operaciones forestales, como también apostarle al trabajo con productos maderables de especies forestales y guadua  provenientes de fuentes legales.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter