DSC_0047Campaña de inclusión a la tercera edad beneficio más de 300 adultos mayores.

Santa Rosa de Cabal / PLANVENOTICIAS.

www.planve.co

La Policía Nacional, dentro del “Plan Navidad, inspirados en usted” desarrolla actividad de inclusión, con el objetivo de generar espacios de integración para la tercera edad, recordando su papel vital dentro de la familia y nuestras festividades navideñas.

De esta manera, se tomó la iniciativa por parte de las unidades policiales y el acompañamiento de la orquesta institucional SON DERIS. También se contó con actividades de: pintucaritas y jornada de abrazos, entre otras, con las que se generó un momento familiar y de festejo para nuestros abuelos.

Esta jornada tuvo lugar en los ancianatos Betsabeth Arbeláez, Sagrado Corazón de Jesus y Santa Catalina, beneficiando a más de 300 abuelos, entregando más de 4.500 pañales para adultos mayores y sobre todo un momento de felicidad que se vio reflejado en múltiples agradecimientos y sonrisas infinitas que quedarán grabadas en el corazón de cada uno de quienes hicieron posible la realización de la actividad.

El comando departamental de Policía Risaralda, por medio de estas actividades, “Navidad de nuestros abuelos”, afianza su compromiso de acercamiento con la comunidad, generando entornos seguros para que las familias compartan, disfruten y aprovechen una navidad segura y en paz.

 

polvora-1000x463

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter